BOMBONETT SHOES nace en Alicante de la mano de Natalia y José, una espléndida pareja enamorada del calzado,… y de sus sueños. ÉL cuenta con una trayectoria de 15 años dedicado a la fabricación de zapatos de mujer. ELLA es una gran creativa, con 20 años de experiencia en marketing y ventas. La fusión de ambos ha hecho posible el nacimiento de BOMBONETT SHOES.

ZAPATOS hechos en ESPAÑA. ZAPATOS elaborados para el MUNDO.

Con una trayectoria de más de 40 años de experiencia en el sector del calzado las manos artesanas que ‘dan vida’ a cada uno de los diseños cuidan cada detalle, cada costura, cada pespunte… Es así como cada modelo narra un relato distinto expresado con dedicación y mimo.


A menudo nos dicen que el éxito es algo que sólo alcanzan unos pocos que tienen mucha suerte. Sin embargo, yo no creo en el destino. Creo que día a día tomamos decisiones que nos ayudan a enfrentarnos a nuestros miedos y a elaborar la vida que deseamos vivir.

Creo que equivocarnos nos acerca mucho más a nuestros sueños.

Un buen día decidí ser ‘Capitán’ de mis sueños, desprenderme de los obstáculos que no quería en mi camino y cambiarlos por gente con alma, gente que cree firmemente en mí y respeta mis valores por encima de todo. Adoro a estas personas con todo mi corazón, ell@s son quienes se encargan de endulzar mi vida hasta haberle puesto nombre a mi pequeño tesoro: BOMBONETT Shoes.

A ell@s les dedico todo el amor, esfuerzo y pasión que he invertido en cada minuto que he trabajado por vivir la vida que he decidido vivir ¡Gracias por estar ahí!

Bombonett es más que la firma de un zapato. Es un homenaje a la mujer luchadora, pasional, emprendedora, segura de sí misma y que se admira por encima de todo. Bombonett es coraje y mucha pasión.

(Natalia Narjoux).